Un total de tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar dos vehículos en la salida de Icod de Los Vinos, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinado de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del jueves en la vía TF-42, en la citada salida, lugar hasta el que se trasladaron efectivos de Bomberos de Tenerife que liberaron a los dos conductores, que había quedado atrapados.

Posteriormente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a un hombre, de 77 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba fractura en miembro superior de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo, atendieron a un hombre, de 70 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba herida en miembro inferior de carácter moderado, por lo que fue trasladado al Hospital del Norte; así como se asistió a una mujer, de 48 años, con un traumatismo abdominal, que tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

En el lugar del accidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.