Un cazador de reliquias hizo un sombrío descubrimiento de su pasado después de encontrar una aparente carta de amor entre una niña de 12 años y su «tío» de unos 60 años.
La TikToker Chelsey Brown, de 28 años, de Nueva York, EE. UU., descubrió la nota que data de 1931 en un mercado de su localidad. La desgarradora carta detallaba una relación ilícita entre la niña y un hombre que se creía 50 años mayor que ella.
La joven se refiere al hombre como «tío», aunque Chelsey no encontró parientes consanguíneos ni un árbol genealógico que conecte a la pareja para despejar las dudas.
El descubrimiento ha hecho que tanto la mujer como los usuarios de TikTok se vean en miles de comentarios intentando adivinar con calidad llegando a las 605,600 visitas hasta el momento.
“Mi reacción fue de conmoción y confusión”, dijo Chelsea a NeedToKnow.online.
“Primero, el impacto de esta carta, que pensé que solo iba a ser de sobrina a tío, que se convirtió en una carta apasionada que declara sentimientos íntimos.
“Luego, fue la emoción tras conocer la diferencia de edad y estatus social del ‘tío’.
«Finalmente, confusión, ya que no pude encontrar una relación de sangre, pero creo que los padres podrían haber sido amigos del hombre, por lo que ella lo llamó ‘tío’.
“Este hombre, en 1931, era un conocido diseñador de muebles.
«La carta dejaba muy claro que esta chica estaba enamorada de este hombre y que habían tenido intimidad».
La difusión en las redes sociales de las cartas ha dejado miles de comentarios de seguidores estupefactos al leer el contenido que ha sido mostrado al púbico.