sala operativa del centro coordinador de emergencias y seguridad
Sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 GOBIERNO DE CANARIAS (Foto de ARCHIVO) 13/2/2017

Un hombre de 47 años ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido ayer sábado en la autopista del norte (TF-5), a su paso por el municipio de San Juan de la Rambla, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo pasadas las 23.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión de dos vehículos con varias personas heridas a la altura del kilómetro 47 de la TF-5.

El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico del SUC, efectivos del Consorcio de Bomberos, Guardia Civil y personal del Centro Insular de Carreteras.

El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria del herido y lo trasladó a un centro hospitalario al presentar un traumatismo en miembro inferior superior de carácter moderado.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y Bomberos del Consorcio y el Centro Insular de Carreteras procedieron a la limpieza de la vía.