Un total de 55 vecinos de Santa Úrsula viajan a Ourense, Lugo y a los Fiordos Leoneses
El Ayuntamiento de Santa Úrsula organizó un viaje de una semana en el que participaron 55 personas residentes y que permitió recorrer lugares como Ourense, Lugo y los Fiordos Leoneses.El alcalde de Santa Úrsula, Juan Acosta, explica que este tipo de...
El Ayuntamiento de Santa Úrsula organizó un viaje de una semana en el que participaron 55 personas residentes y que permitió recorrer lugares como Ourense, Lugo y los Fiordos Leoneses.
El alcalde de Santa Úrsula, Juan Acosta, explica que este tipo de actividades permiten fortalecer las relaciones entre los residentes del municipio y crean un sentimiento de pertenencia. Asimismo, la concejala de Turismo, Elisa Hernández, destaca el valor de viajar de manera colectiva y dar la oportunidad a vecinos y vecinas de “enriquecer su visión del mundo y permitir conocer otros puntos del país”.
El itinerario, que incluyó excursiones a Las Médulas, un crucero por la Ribeira Sacra, el Castillo de los Templarios de Ponferrada, la Catedral de León, Riaño, entre otros puntos, se llevó a cabo entre el 23 y el 30 de septiembre.