Vera Wang asombra al mundo en minifalda y cuerpazo con una edad que nadie se puede imaginar - Noticias y actualidad social de Tenerife
Ad image

Vera Wang asombra al mundo en minifalda y cuerpazo con una edad que nadie se puede imaginar

Redacción 16 de noviembre de 2022
Actualizado 2022/11/16 at 7:49 PM

Reconozco que he tenido que buscarlo y comprobar varias veces este dato. La diseñadora estadounidense Vera Wang nació en 1949. Tiene 73 años. Y cuando vi esta foto hace una semana en la gala de los CFDA Awards, tuve que ir a mirarme al espejo para imaginarme a mi misma, que ahora tengo 30 años menos, a esa edad. Yo me veía bien, hasta que tuve delante esta imagen de Vera Wang, que llegó al photocall y dejó a todos los allí presentes más que fascinados con su look. Y con todo. 73 años que si no lo sabes, ni en broma eres capaz de calcular. Vera Wang es espectacular.

Y además, lejos de llevar un look con el que erróneamente creemos que llevaría una mujer de 73 años, demuestra que efectivamente ese pensamiento está pasado de moda, caduco y absolutamente en caída libre. Vera Wang demostró al mundo, que con un vestido de tirantes negro corto, medias tupidas tipo calzas, zapatos con plataforma y dos largas trenzas se puede ir ideal desde los 0 a los 100 años. No es una cuestión de absurdas normas estéticas, sino de personalidad, estilos y gustos.

https://www.instagram.com/p/B_tQKFFJRMe

Que cada mujer debe vestir como quiera, cuando quiera y en el estilo que le apetezca queda más que patente ya desde hace años, y este tipo de ejemplos en eventos internacionales de moda, como el de la diseñadora Vera Wang, completan nuestra teoría de que uno debe llevar prendas y accesorios con los que se sienta bien y con los que le apetezca estar increíble y en su estilo.




Los usuarios de las redes sociales no pueden creerse que la diseñadora vaya a cumplir 71 años el mes que viene, y visto su aspecto, muchos están convencidos que conoce el secreto de la eterna juventud, porque no aparenta un día más de 30.

Sus imágenes se han vuelto virales, y más de uno quiere conocer sus secretos. La diseñadora agradeció los comentarios y cumplidos de los usuarios de las redes sociales, no sin antes añadir que más que secretos, la cosa tiene que ver con que ha tenido la suerte de contar con muy buena genética y gracias a eso apenas tiene arrugas. Aún así, ante la insistencia de algunos de sus seguidores, también reveló sus “trucos” para mantenerse así de bien: “Trabajar, dormir, un cóctel de vodka y no mucho sol”, y también “beber Coca-cola light al estilo de la gente del mundillo de la moda de Nueva York”.

Compartir este artículo
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad