Vuelven las lluvias y bajan las temperaturas de manera considerable en Canarias - Noticias y actualidad social de Tenerife
Ad image

Vuelven las lluvias y bajan las temperaturas de manera considerable en Canarias

Redacción 19 de noviembre de 2022
Actualizado 2022/11/19 at 6:44 PM

La previsión meteorológica para este domingo, 20 de noviembre, indica que en el norte habrá predominio de los cielos nubosos con lluvias en general débiles que afectarán principalmente a medianías del nordeste; mientras que en el resto predominarán los cielos poco nubosos en general con algún intervalo ocasional en zonas de interior del sur y oeste, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima en Tenerife y los 16 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste, con intervalos de fuerte en vertiente sureste y extremo noroeste, donde no se descartan rachas ocasionales muy fuertes. Brisas en costas oeste.

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este domingo, 20 de noviembre de 2022, indica que en el norte de Gran Canaria habrá predominio de cielos nubosos con lluvias en general débiles que afectarán principalmente a medianías y serán menos probables a últimas horas; mientras que en el resto predominarán los cielos poco nubosos en general.




En Lanzarote y Fuerteventura predominarán los intervalos nubosos, tendiendo a cielos poco nubosos o despejados a partir de mediodía, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, estarán con pocos cambios en general. En Las Palmas de Gran Canaria se esperan 20ºC de mínimas y 23ºC de máximas.

Finalmente, el viento soplará del noreste, que soplará fuerte en la vertiente sureste, extremo oeste y cumbres expuestas, donde no se descartan rachas ocasionales muy fuertes. Brisas en costas suroeste.

Compartir este artículo
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad