BYD Dolphin baja a 16.675 euros en Black Days
La marca china lanza una promoción con cargador doméstico de regalo, tres años de recarga bonificada y cuotas…
El BYD Dolphin G DM-i, el híbrido enchufable más económico del mercado español, reduce su precio hasta los 16.675 euros durante la campaña Black Days de la marca china.
El precio de 16.675 euros corresponde exclusivamente al acabado Active en el color Orange Sunset e incorpora varias promociones comerciales. Entre ellas, destaca el adelanto de 2.250 euros en ayudas estatales del Plan Auto+, que BYD aplica directamente en el momento de la compra. Sin embargo, para acceder a esta tarifa es obligatorio financiar al menos 15.000 euros a lo largo de 72 meses, con una permanencia mínima de 36 meses.
Pago al contado del BYD Dolphin cuesta 21.725 euros sin gastos adicionales
Quienes opten por el pago al contado deberán abonar 21.725 euros, una cifra que no incluye gastos de gestoría, matriculación ni transporte. En caso de financiar sin descontar las ayudas estatales, el precio asciende a 18.925 euros.





Como parte de la promoción, BYD ofrece un cargador doméstico sin coste para quienes contraten su instalación con Iberdrola. Además, el Plan de Recarga Inteligente de la compañía energética bonifica 0,05 euros por kWh durante tres años, con un límite de 1.600 kWh anuales. Para beneficiarse de esta ventaja, es necesario suscribir los servicios energéticos correspondientes con Iberdrola.
Los clientes también disfrutarán de un 50% de descuento en la red pública de recarga de Iberdrola durante los primeros seis meses.
Con una batería de 7,42 kWh, el Dolphin G DM-i homologa 40 kilómetros de autonomía eléctrica bajo el ciclo WLTP, una cifra suficiente para desplazamientos urbanos diarios. Para quienes necesiten mayor autonomía, la versión Boost, con 105 km de autonomía eléctrica (WLTP) eléctricos, está disponible, aunque su precio supera en unos 4.500 euros al del modelo Active.
A pesar de sus 4,16 metros de longitud, el vehículo ofrece un maletero de 425 litros, incluyendo el doble fondo, una capacidad generosa para su segmento. En el interior, el acabado Active incluye climatizador automático, pantalla multimedia de 10,1 pulgadas, instrumentación digital de 8,8 pulgadas, cámara trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, y un completo paquete de asistentes a la conducción.
